Asivalco y Aven diseñan la implantación de un autobús lanzadera en Fuente del Jarro

0
64

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro (Asivalco) se encuentra actualmente desarrollando un análisis de la viabilidad de la puesta en marcha de un servicio de autobús lanzadera entre el polígono industrial Fuente del Jarro y la ciudad de Valencia como medida para mejorar la oferta de transporte público a los trabajadores y usuarios de esta zona industrial de Paterna.
El trabajo se desarrolla gracias a la colaboración de la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) y el Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El objetivo del trabajo es establecer las rutas óptimas, la situación de las paradas y los horarios más eficaces para unir Valencia con la zona industrial sin paradas intermedias, lo que conllevará innumerables beneficios sociales, económicos y medioambientales, entre ellos, menor tiempo de desplazamiento, mayor puntualidad en los horarios y ahorro económico y energético para todo el conjunto de trabajadores.

Para desarrollar el análisis de viabilidad, Asivalco cuenta con la asistencia técnica del Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible (IMEDES). Esta empresa de consultoría se pondrá en contacto con las Áreas de Personal y Recursos Humanos de todas las empresas de Fuente del Jarro durante el periodo comprendido entre el 5 de marzo y el 30 de abril de 2012, ambos inclusive, para recabar los datos necesarios para elaborar el estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here