Arantxa Sánchez Vicario no convoca a Anabel Medina ante Eslovaquia al “no estar en forma y ser bastante problemática”

0
26

La capitana del equipo español de Copa Federación, Arantxa Sánchez Vicario, ha anunciado este miércoles que ha dejado fuera del equipo para la eliminatoria contra Eslovaquia, en la que se juegan la permanencia en el grupo Mundial, a la mejor tenista española, Anabel Medina, por no estar en forma y por ser “bastante problemática” por su comportamiento.
Según Sánchez Vicario, “a Anabel Medina no la he convocado porque no está en su mejor momento, se puede ver en sus resultados, y porque es una jugadora bastante problemática porque no se lleva bien con el resto de jugadores. En Copa Federación tiene que haber buen ambiente, compañerismo, y ella no tiene junto con las demás compañeras esto”, manifestó en rueda de prensa en el Club Esportiu Hispano Francés de Barcelona.

Tampoco formará parte del equipo la canaria Carla Suárez, quien en su perfil de la red social ‘Twitter’ aseguró que tampoco estaría en el equipo si Medina se quedaba fuera. Para Sánchez Vicario, tampoco está en forma como para jugarse la permanencia de España entre los mejores equipos.

“Carla Suárez tampoco viene, se ha podido ver en sus resultados que no está en su mejor momento. Ante Rusia se vio que estaba en baja forma, después en varios torneos. No estaba convocada pero me dijo que tampoco quería jugar esta fase. Es una jugadora joven, espero que coja otra vez su mejor forma para que sea fundamental y pueda estar de nuevo en esta competición”, según la capitana española

Así, el equipo lo formarán Silvia Soler, Lourdes Domínguez, Arantxa Parra y Nuria Llagostera, que deberán hacer frente en Puente Romano (Marbella) a una Eslovaquia que cuenta con dos ‘Top 20’ en el ranking WTA, como Dominika Cibulkova (17) y Daniela Hantuchova (19). Con la ausencia de Medina y de María José Martínez, ésta por lesión, la número uno española será Silvia Soler, número 64 del ranking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here