Amparo Folgado y Elena Martínez ya son oficialmente candidatas del PP a las alcaldías de Torrent y Paterna

77 lecturas

Torrent-PP-Bonig-Catala-Folgado

Tal y como adelantó ayer Hortanoticias, Amparo Folgado y Elena Martínez, actuales alcaldesas de Torrent y Paterna, respectivamente, será las candidatas a sus respectivas alcaldías en las próximas Elecciones Municipales de mayo.

Folgado y Martínez serán dos de las caras nuevas del PP en l’Horta ya que sustituyen como alcaldables a María José Catalá y Lorenzo Agustí que fueron quienes encabezaron la candidatura del PP en sus respectivos municipios en 2011.

La noticia fue confirmada por el Comité Electoral Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana que ha aprobado por unanimidad la designación de los candidatos a las alcaldías de las localidades de más de 50.000 habitantes para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

El Comité Electoral del PPCV, presidido por Mª José Català, ha nombrado como candidatos a Mercedes Alonso (Elche); Eduardo Dolón (Torrevieja); Emilio Bascuñana (Orihuela); Antonio Pérez (Benidorm); Rafael Miró (Alcoi); Adela Pedrosa (Elda); Luisa Pastor (Sant Vicent del Raspeig); Arturo Torró (Gandia); Sergio Muniesa (Sagunt) y Héctor Folgado (Vila Real).

Tras las designaciones de los alcaldes de las localidades de más de 50.000 habitantes, se espera que mañana viernes el PP anuncie los candidatos de las localidades de más de 20.000 habitantes en la que la única duda ya es Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí