Alfafar, Xirivella y Massamagrell, entre los treinta municipios con el precio del metro cuadrado en venta más bajo de España

19 lecturas

Los municipios de Alfafar, Xirivella y Massamagrell se encuentran entre los treinta municipios españoles donde el precio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta fue más bajo en el mes de marzo, según el informe que elabora el portal inmobiliario fotocasa.es.
Alfafar, con un precio medio de 1.039 euros por metro cuadrado ocupa el puesto undécimo en la clasificación mientras que Massamagrell, con 1.081 euros/m2 se sitúa en el puesto decimonoveno y, Xirivella, en el vigésimo cuarto con una media de 1.102 euros por metro cuadrado.

Aunque Alfafar es un ‘habitual’ de esta clasificación, Xirivella y Massamagrell aparecen gracias al importante descenso que han registrado en este índice de precios desde marzo de 2012 al mismo mes de 2013. De hecho, en Xirivella, la caída del 26, 7% en el precio medio del metro cuadrado la coloca como la tercera localidad de España con un descenso más pronunciado. Massamagrell también aparece en esta clasificación en la que ocupa el decimonoveno lugar con una caída del 20, 1%.

Rafelbunyol es el tercer y último municipio de l’Horta que aparece en esta clasificación, en el puesto vigésimo primero con una variación interanual negativa del 19, 8%, según el informe de fotocasa.es.

Alboraya, el más caro

Por lo que respecta a los precios del metro cuadrado en los municipios de la Comunitat Valenciana, Alboraya, con una media de 1.833 euros por metro cuadrado, es el cuarto municipio más caro de la Comunitat, tan sólo por detrás de El Campello, Benidorm y Oropesa del Mar y por delante de Valencia capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí