Alfafar amplía su oferta deportiva con la remodelación del complejo deportivo

0
40

Alfafar ha inaugurado la ampliación de 500 metros cuadrados del Complejo Deportivo municipal para fomentar la actividad de deporte y tiempo libre. La remodelación, en la que la Diputación ha invertido 400.000 euros, consiste en dos salas habitadas, una para un gimnasio para aparatos de ejercicio y otra, para clases de yoga, taichí, pilates o gimnasia de mantenimiento.
El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha inaugurado junto al alcalde, Juan Ramón Adsuara, y gran parte de la corporación local, el Complejo Deportivo de Alfafar, acto al que también ha acudido la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha agradecido al presidente de la Diputación, Alfonso Rus “el compromiso que tiene la Diputación con nuestro municipio y la ayuda inestimable para que la ampliación del centro deportivo municipal así lo demuestra, como otras obras de acondicionamiento que tenemos en marcha entre ambas administraciones”.

Adsuara ha indicado que “de ahí el éxito de ampliar los horarios de clases deportivas por la gran demanda que hay. Toda esa oferta no habría sido posible sin esta ampliación y sin la ayuda inestimable de la Diputación de Valencia”.

El presidente destapó la placa conmemorativa que recuerda su visita al centro deportivo y seguidamente, acompañado por Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar y todos los asistentes hicieron una visita para mostrarle todas las instalaciones.

Para finalizar, Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar dedicó unas palabras de agradecimiento a la Diputación de Valencia por la inversión realizada, recordando los proyectos que todavía hay en marcha con inversión de la Diputación como es el asfaltado de la Av. Albufera que favorecen al bienestar de los ciudadanos de Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here