Alemania busca trabajadores en Alfafar

4 lecturas

Alemania busca trabajadores en Alfafar. En concreto la empresa alemana busca fontaneros, instaladores de calefacción y gas, fresadores-matriceros, carpinteros y técnicos del vidrio plano, conductores profesionales, técnicos electromecánicos y operarios de farmacia.

O al menos eso desprende la charla que acogió recientemente el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfafar e impartida por la empresa EU Labourexperts a los usuarios de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

La charla trató sobre el mercado laboral alemán y las expectativas que ofrece en la actualidad, no sólo a nivel nacional, sino a nivel europeo en los diferentes países vecinos de Alemania.

Los usuarios fueron seleccionados según el perfil laboral demandado por dicha empresa, que es la encargada de buscar y gestionar directamente ofertas laborales en Alemania, y entre aquellos que habían manifestado su interés de vivir en ese país o fuera de España.

Los puestos de los que se informaron fueron: fontaneros/as, instaladores/as de calefacción, gas, etc., fresadores-matriceros, carpinteros y técnicos del vidrio plano, conductores/as profesionales, técnicos electromecánicos, operarios/as de farmacia etc.

Si alguna persona estuviera interesada en dichas ofertas, deben acudir a la AEDL a dejar su Currículum Vitae, para valorar si su perfil cumple o no los requisitos demandados por la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí