Aldaia y Mislata acogerán actuaciones de la segunda edición del programa ‘Sona la Dipu DJ 2011'

5 lecturas

Aldaia y Mislata serán algunas de las 20 localidades valencianas en los que actuarán un total de 36 DJ noveles valencianos dentro de la segunda edición del programa ‘Sona la Dipu DJ 2011’, que persigue “seguir apostando por los jóvenes valencianos y ofrecer a los ayuntamientos, a la vez, la celebración de un gran evento musical gratuito en sus fiestas locales”.
El diputado de Juventud de la Diputación, Miguel Bailach, ha presentado este mediodía en la Diputación la nueva edición del concurso musical por la corporación provincial, acompañado por el director del certamen, Francesc Barberà, y el presidente de la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia (PRODJ), Víctor Pérez, entidad que colabora en el desarrollo del programa.

El concurso provincial comenzará el próximo sábado 11 de junio en L’Alcúdia de Crespins y finalizará el 11 de octubre en Villalonga. En su recorrido por la provincia, también llegará a Tavernes de La Valldigna, Aldaia, Aielo de Malferit, Vallada, Benaguasil, Mislata y Utiel, entre otros municipios.

El certamen tendrá tres fases. La primera constará de 12 semifinales, en las que participarán tres concursantes en cada una de ellas. De éstas saldrá un finalista por evento, que pasará a la segunda fase de semifinales.

La segunda fase del concurso se celebrará en seis semifinales, en cada una de las cuales dos concursantes se disputarán la única plaza para la llegar a la final.

La tercera y última fase del concurso se desarrollará en dos finales, en las que concursarán 3 DJ por evento. De estas dos finales y sus seis concursantes, el jurado del programa seleccionará los tres concursantes con puntuación más alta, que serán los ganadores de la edición 2011.

El premio de Sona la Dipu DJ’s 2011 consiste en la realización de una sesión especial de cada ganador como cabeza de cartel del evento en un municipio y un premio en metálico de 1.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí