Aldaia vuelve a poner en marcha los talleres de empleo y el Aula Mentor

9 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia ha abierto el plazo de solicitud para inscribirse en los talleres de materia de empleo y en el Aula Mentor. Las inscripciones se realizarán en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Aldaia, situada en la calle Ricardo Fuster i Fuester.

En los cursos de empleo, el objetivo que se persigue es tratar temas de interés sobre herramientas, actitudes y conocimientos que mejoren la empleabilidad de aquellas personas que están en búsqueda de empleo.

En concreto, se impartirán siete talleres en septiembre y octubre, Herramientas de búsqueda de empleo: cómo mejorar tu currículo, carta de presentación y agenda de empleo; Claves para realizar la entrevista de trabajo con éxito; Cómo emprender un negocio, ayudas y subvenciones; Cómo sacar el máximo partido al portal GVAjobs y otros portales de empleo; ¿Qué piden las empresas? Experiencia de Alcampo; Herramientas de búsqueda de empleo: cómo mejorar tu currículo, carta de presentación y agenda de empleo; y ¿Qué piden las ETTs? Experiencia de Randstad.

En cuanto al Aula Mentor, se trata de una iniciativa de formación a distancia a través de Internet, promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Ayuntamiento de Aldaia a través de un convenio de colaboración.

El Aula Mentor se centra en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que desee ampliar sus competencias personales y profesionales a través de Internet y con apoyo personalizado de un tutor.

Está dirigido a aquellas personas que no pueden asistir a la oferta presencial, por lo que se trabaja con un horario flexible y se realiza tanto en aulas físicas de referencia y soporte como desde el propio domicilio de los participantes.

El precio por curso en el Aula Mentor es de 24 euros para los cursos de 30 horas y de 48 euros para los cursos de más de 30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí