Rajan dos ruedas del coche de la alcaldesa de Aldaia que pudieron causar un grave accidente

2
119

aldaia.cestasjubilados

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, estuvo a punto de sufrir un accidente de coche, después de que en la noche del sábado unos vándalos rajaran dos ruedas de su vehículo personal, según fuentes municipales. Jávega ha puesto el caso en manos de la Policía Local de Aldaia para que investigue el suceso

Según fuentes municipales, cuando el vehículo se encontraba en circulación por el cauce del río, las ruedas se deshincharon completamente poniendo en peligro la dirección del vehículo y por tanto la de sus ocupantes, concretamente la de la alcaldesa y de su hija menor.

Una vez controlado el vehículo y retirado en el arcén, según las misma fuentes, se procedió a  su retirada y traslado a un taller, donde los especialistas dictaminaron que no se había tratado en ningún caso de un pinchazo, sino que habían rajado las ruedas deliberadamente.

Esta no es la primera vez que se atenta contra la alcaldesa, puesto que tanto en su domicilio como en negocios pertenecientes a su exmarido han aparecido pintadas en diversas ocasiones. Con anterioridad también lanzaron huevos tanto contra la fachada de su vivienda como contra ella misma.

De igual modo, también aparecieron rotos tanto los faros como una de las ruedas de la furgoneta de ‘La Dipu’, que la alcaldesa utiliza en alguna ocasión para actos oficiales.

No obstante, esta es la primera ocasión en la que estas acciones vandálicas han puesto en peligro su vida y la de su familia.

2 Comentarios

  1. Es muy lamentable que alguien actúe así en democracia.

    Con libertad de expresión, con los cauces que todos tenemos a nuestro alcance para manifestar opiniones y descontento. No hay explicación alguna para actos tan repugnantes.
    Solo los cobardes actúan de esta manera.

    Todos deberíamos pensar qué sociedad estamos creando, donde no se respetan las reglas de juego que nos hemos dado. Algo no estamos haciendo bien, a todos los niveles de la responsabilidad ciudadana. Quizás deberían haber actuado la policía y la justicia antes de difundir la noticia. Espero que se aclare pronto todo esto de una manera justa.

  2. Los vecinos de Aldaia esperamos, con toda celeridad, el resultado de las investigaciones encomendadas a “la policía Local de Aldaia”
    QUEREMOS SABER TODA LA VERDAD Y DISIPAR CUALQUIER DUDA.

    Esperamos la difusión de los informes en éste y otros medios. Esperamos de la profesionalidad de los agentes un informe imparcial y aclarador.
    Desde luego no entiendo, que un caso como este, no se ha puesto en manos del Juzgado, de la Policía Nacional o la Guardia Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here