Aldaia ahorrará 8.600 euros al año al realizar con recursos propios las nóminas de los funcionarios

11 lecturas

Aldaia. Ayuntamiento. Fachada. 3 de julio.

Aldaia ha decidido volver a gestionar con recursos propios del ayuntamiento el servicio de administración de nóminas de los funcionarios municipales, servicio que estaba externalizado y que supondrá un ahorro del 20% del coste actual del servicio.

Fuentes municipales confirmaron a Hortanoticias que el servicio que hasta ahora prestaba una empresa externa costaba a las arcas municipales 43.000 euros anuales por lo que el consistorio se ahorrará unos 8.600 euros.

Según ha explicado el concejal de Recursos Humanos y Modernización de la Administración, Sergio Gómez, “vamos a ampliar los recursos humanos necesarios para gestionar el servicio de administración de nóminas de un modo eficaz y eficiente”.

Por su parte, el alcalde, Guillermo Luján indica que “desde el gobierno de Aldaia apostamos  por ampliar la gestión pública en muchos servicios” y recuerda que “en el pleno municipal del pasado mes de julio ya anunciamos esta medida, que se engloba dentro de nuestro programa de gobierno”. Asimismo, Luján adelanta que “vamos a potenciar y dinamizar la empresa municipal Aldaia Próxima para gestionar diversos servicios,   como un mecanismo que nos permitirá ofrecer una gestión pública de calidad, eficiente y cercana.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí