Alboraya y el Patacona C.F. firman un convenio de colaboración para el uso del campo de la Patacona

29 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya, la empresa de Gestión Urbanística (Egusa) y el Patacona C.F. han firmado un convenio de colaboración con una vigencia de cuatro años que regula el desarrollo del modelo deportivo municipal y la mejora de la gestión y explotación de la instalación deportiva Campo de Fútbol Patacona.

Según dicho convenio, el Consistorio cede el uso al club deportivo pero se reserva poder utilizar de manera regular los campos de fútbol para uso docente en horario escolar así como hacer uso las instalaciones del Patacona C.F. para la realización de actos respetando los horarios de entrenamiento y calendario de partidos. Asimismo, el Ayuntamiento de Alboraya, a través de Egusa, y el club asumen cada uno parte de las labores de mantenimiento de la instalación deportiva.

Por su parte, el club informará al Ayuntamiento de Alboraya al inicio de cada temporada de los horarios y calendario de entrenamientos, competiciones o partidos extraordinarios así como de los presupuestos previstos o la titulación deportiva del personal que forma parte del cuerpo técnico del club.

El convenio recoge la promoción del deporte entre todos aquellos niños y niñas o jóvenes entre 4 y 16 años con independencia de su nivel deportivo que quieran formar parte del club. Además, el club se compromete a reservar becas para que cualquier joven deportista de la Patacona pueda practicar su deporte favorito en estas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí