Quantcast

Alboraya, epicentro del tenis playa de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana, Alboraya acogió en la playa de la Patacona el primer torneo federado de tenis playa. Este torneo forma parte del Circuito Autonómico de Tenis Playa de la Comunidad Valenciana y es válido para el ranking autonómico de la Federación de Tenis autonómica.

tennis-playa-alborayaSe disputaron partidos en cinco categorías de dicha disciplina: masculino, femenino y mixto amateur, además de masculino y femenino federado. Con la participación total de 36 parejas de todas las partes de España y contando con la presencia de una de las figuras más importantes a nivel mundial y el actual número uno de España, Antoni Ramos, quien formando pareja con Roberto Soria, se impusieron en la categoría masculina federada.

En la categoría femenina federada se impusieron Belén Montes y Maryam Shams, actuales número uno del ranking femenino.

El evento fue un auténtico espectáculo y tuvo una gran acogida por parte de los asistentes durante ambos días. El día de la final contó con un gran ambiente durante la entrega de trofeos realizada por el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, que asistió acompañado por miembros del equipo de Gobierno de la localidad.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *