Alboraia se covertirá del 9 al 11 de junio en la cpaital del tatuaje con la 17ª Valencia Tattoo Convention

1 lecturas

El Hotel Olympia de Alboraia acogerá, por segundo año consecutivo, la Valencia Tattoo Convention, la cita anual que reúne a decenas de tatuadores de todo el mundo, quienes buscarán alzarse con alguno de los galardones que se entregan todas las jornadas durante los tres días que dura la convención.

Los días 9, 10 y 11 de junio se celebrará la 17ª edición de esta convención de tatuadores con el objetivo, según los organizadores, de superar las reuniones anteriores. Por ese motivo, repiten emplazamiento ya que, dicen, el año pasado tanto los visitantes como los profesionales y el personal del hotel tuvieron una respuesta “muy positiva”. En esta ocasión, se usarán todos los salones del hotel por lo que se duplicarán las dimensiones de la convención anterior.

Tatuadores llegados de todos los continentes competirán durante tres días de culto al arte del tatuaje por alzarse con alguno de los galardones del Concurso de Tatuajes aunque sus anfitriones, los mejores tatuadores de España, se lo pondrán muy difícil demostrando la calidad de la industria del tatuaje en España.
La diáfana Terraza Excedra del Hotel Olympia, con su techo acristalado con vidrieras, albergará el escenario principal donde se sucederán shows y performances. Además de los salones, todas las habitaciones del hotel han sido reservadas para los profesionales participantes.

En esta edición se incorporan tatuadores profesionales de Polonia, Colombia, Chile, Argentina y Bélgica además de las participaciones ya confirmadas con anterioridad de tatuadores de China, Laos, Brasil, Rusia, Italia y Francia.

Concurso diario

Cada día, como broche de oro de cada jornada, se presentarán a concurso los mejores tatuajes realizados durante la convención y se repartirán premios en distintas categorías: Negro/Gris; Color; Old & New School y Free Hand y se otorgará un único premio al mejor tatuaje del día.

Los ganadores de la categoría Mejor del Día de cada jornada automáticamente competirán en la categoría Mejor de la Convención, premio que se entregará el último día.

También habrá un premio al expositor mejor decorado para agradecer a los artistas participantes “que conviertan cada stand en una obra de arte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí