Albal acogerá la final del XXVI Trofeo Diputación de Valencia de frontón por parejas

0
64

Albal volverá a acoger la final del XXXVI campeonato autonómico de frontón por parejas que disutraán durante más de 5 meses 61 equipos de 27 equipos de pilota de la Comunitat Valenciana. El club con mayor número de equipos y jugadores será Quart de Poblet con nueve formaciones, uno de los clásicos de la modalidad.
La competición se inicia el 25 de febrero y se disputará hasta el fin de semana del 30 de junio, fecha prevista para la disputa de las diferentes finales en el frontón de la Cooperativa Agrícola de Albal. En el acto han estado presentes jugadores de los clubs de Quart de Poblet, Almusafes, Algemesi, Canals, Moixent, Meliana, Alcublas, Quartell, Museros, Estivella, Borbotó…

El acto contó con la presencia del alcalde de Albal, Ramón Marí, el diputado provincial de Deportes de Valencia, Miguel Bailach, el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Daniel Sanjuán, el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Daniel Novejarque y la concejala de deportes, María Dolores Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here