Alaquàs se incorpora a la Semana Europea de los Emprendedores 2017

0
325

Alaquàs se ha incorporado a la Semana Europea de los Emprendedores 2017-Startup Europe Week. El Castell ejercerá de anfitrión el próximo jueves 9 de febrero de las ponencias que se desarrollarán en el marco de la financiación europea a la innovación.

Las ponencias se iniciarán a las 11:30 horas de la mañana y en ellas participarán Luis Vera, de IDAI NATURE, SL NATURAL SOLUTIONS, una empresa de fertilizantes de agricultura ecológica, premio mejor pyme nacional del año 2016 (CEPYME). Estará presente también Federico Pérez de Pulverizadores FEDE, SL, premio novedad técnica sobresaliente 2016 y a continuación habrá un networking. La clausura correrá a cargo de la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y del Servicio de Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia.

La Startup Europe Week es una iniciativa impulsada por la Comisión Europea con el objetivo de mostrar las distintas ayudas económicas en el ámbito comunitario, así como las mejores iniciativas promovidas por las regiones para apoyar a los empresarios, informar al ecosistema local sobre las posibilidades existentes y asesorar a emprendedores y establecer lazos de contacto con el tejido social y empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here