Alaquàs pone punto y final a las Fiestas del Carmen con la tradicional procesión

0
88

fiestas barrio carmen alaquasLas fiestas del Barrio del Carmen de Alaquàs finalizaron después de dos semanas seguidas de actos lúdicos y religiosos. El pasado domingo, con la procesión en honor a la Virgen del Carmen, los Clavarios dieron por concluidas las fiestas 2014, que comenzaron el pasado viernes 4 de julio con el pregón a cargo del jugador de pilota valenciana Vicent Cervera.

El sábado tuvieron lugar los actos finales, con la tradicional ofrenda floral en honor a la patrona, que siguió por la noche con la decoración de las calles, un acto en el que los Clavarios y vecinos adornan y pintan las calles para la procesión del día siguiente. Esta popular ornamentación provoca que muchos vecinos e acerquen a ver el trabajo realizado.

El domingo, después de la misa realizada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en honor a la Virgen del Carmen, tuvo lugar la procesión, que se realizó por el recorrido habitual. El acto finalizó con el disparo de un castillo de fuegos artificiales, dando por concluidas las fiestas del Barrio del Carmen de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here