Agenda de campaña: actos en Massamagrell, Paterna, Picassent, Alboraia, Puçol, Sedaví, Aldaia, Alcàsser y Albalat dels Sorells

28 lecturas

Con tan sólo cuatro días para hacer campaña de cara a las próximas Elecciones Generales del domingo 20 de diciembre, los partidos aprietan el acelerador y multiplican su presencia en las localidades valencianas ya sea organizando mitin, colocando carpas informativas o paseando por los mercados municipales para llevar a los vecinos sus propuestas. Mañana martes, 15 de diciembre, los principales partidos tienen previsto visitar Massamagrell, Paterna, Picassent, Alboraia, Puçol, Sedaví, Aldaia, Alcàsser y Albalat dels Sorells.

El PP empezará bien temprano en Puçol, en la avenida Molí de Vent, donde el candidato al Congreso Rubén Moreno paseará por el mercado departiendo con los vecinos e intentando captar la atención y el voto de ese alto porcentaje de indecisos. Lo mismo que hará, una hora después, el candidato y concejal en Mislata Jaime López Bronchud quien también visitará un mercado pero, en su caso, el de Paterna, ubicado en la plaza del Pueblo. Para acabar los actos del PP en l'Horta, pasado el mediodía, Rubén Moreno se trasladará al mercado de Massamagrell, en la calle de Sant Joan, donde está previsto que llegue alrededor de las 12.30 horas.

Un mercado el de Massamagrell que estará de lo más concurrido, al menos, por políticos pues a las 10 horas, el responsable de Cultura de la CEN del PSPV-PSOE, Ferran Gadea, también tiene previsto realizar un recorrido entre los puestos y aprovechar la afluencia de vecinos para pedir el voto por los socialistas de Pedro Sánchez.

Y otra de las localidades donde también habrá doblete de actos de campaña es Paterna ya que los socialistas realizarán allí el acto central de l'Horta Nord. Un mitin en el que participará el secretario general del PSPV y president de la Generalitat, Ximo Puig, junto a la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Ana Botella, y la candidata Alicia Piquer. Será en el auditorio Antonio Cabeza a las 20.00 horas y en el acto también estará presente el alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo.

A la misma hora, en la Casa de la Cultura de Picassent, el responsable socialista Vicent Soler participa en un acto de campaña del PSPV-PSOE en esta localidad de l'Horta Sud.

Por su parte, el partido de Ciudadanos tendrá en Alcàsser una mesa informativa desde las 10 hasta las 14.00 horas.

Sin embargo, el que tiene programados más actos en la comarca es Compromís-Podemos És el moment que visitará mañana hasta cuatro localidades de l'Horta en actos enmarcados en su campaña electoral.

Así, a las 9.15 horas, la candidata al Senado Dolors Pérez, junto a representantes de la CrDO Chufa de Valencia, presentará en el Bar Les Tendes de Alboraia (ubicado en el Camí Els Vinyes) el programa de Agricultura de la coalición.

Ya por la tarde, a las 19.30 horas, en el Espai Cultural de Sedaví, se celebrará un acto electoral con la participación del diputado autonómico de Compromís Fran Ferri, la diputada por Podemos Sandra Mínguez, la candidata al Congreso de la coalición Paula Espinosa y los concejales de Sedaví Inés Cabrelles y Ferran Baixauli. A la misma hora, en el Centro Matilde Salvador de Aldaia, el cabeza de lista al Senado, Josep Lluís Albinyana, realizará un acto de campaña junto a la diputada autonómica Isaura Navarro.

Y, por último, también a las 19.30 horas, en el Espai Cultural de Albalat dels Sorells, tendrá lugar un acto de campaña con la participación de la diputada en Les Corts Graciela Ferrer, el alcalde de la localidad, Nicolau Claramunt, Josep Vicent Boira y el secretario de organización de Compromís a l'Horta Nord, Vicent Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí