AENOR audita el cumplimiento de la Carta de Servicios por parte del Ayuntamiento de Burjassot

0
142

El Ayuntamiento de Burjassot ha pasado, con nota, la auditoría hecha por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) a su Carta de Servicios, documento que contiene los compromisos que el Consistorio establece con los vecinos y que tiene como principal objetivo la mejora en la prestación de los servicios municipales y en la atención a la ciudadanía.

Tras el informe de la Auditoría, se ha comprobado que el grado de cumplimiento de los 49 compromisos adquiridos este año, se cumplen, en el primer semestre, prácticamente en el 100%, lo que supone un cumplimiento casi total de los mismos.

Como puntos fuertes, la Auditoría señala la implicación y minuciosidad del personal en el seguimiento del cumplimiento de los compromisos, pensando siempre en el beneficio de los ciudadanos y las mejoras realizas en la página web para facilitar en todo lo posible a sus usuarios la consulta de los servicios del Ayuntamiento de manera on-line. También destaca el ajuste y la reducción de los tiempos de gestión de los compromisos del área de Servicios Sociales y el enriquecimiento de la propia Carta de Servicios con los compromisos demandados por los vecinos y vecinas de Burjassot.

Asimismo, el documento también recoge la posibilidad de reforzar la comunicación telemática con los ciudadanos y pequeñas mejoras para el cumplimiento total de los compromisos adquiridos.

La Carta de Servicios se puede consultar en la web municipal, www.burjassot.org. En ella se contienen las condiciones en las que se prestan los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Burjassot en su Carta, tales como seguridad, ordenación del tráfico, protección del medio ambiente, servicios sociales, atención al público, etc. y en los que se incluye a todas las áreas municipales. Asimismo, reproduce los derechos y deberes de los vecinos y vecinas y la manera en la que pueden colaborar con el Consistorio a través de la presentación de sugerencias, quejas y reclamaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here