Quantcast

La RFEF quita 2 puntos al Huracán CF y amenaza con su exclusión si vuelve a no pagar al trío arbitral

Huracan-sanción-RFEF

Cada día que pasa la situación del Huracán CF se complica más y más. Las deudas con los jugadores, la dimisión del anterior entrenador, del anterior presidente, del anterior director deportivo, la dimisión –o no porque el club sigue sin saber si ha dimitido o no- del actual presidente,…

Hoy la mala noticia viene vía Federación Española de Futbol. Según ha informado Fran Guaita de la Cadena Ser Valencia, la RFEF ha comunicado al club afincado en Torrent una “sanción de deducción de 2 puntos en la clasificación, en aplicación del artículo 92.2 del Código Disciplinario de la RFEF”, según el fallo del juez único de competición.

El artículo 92.2 del Código Disciplinario de la RFEF habla del castigo para el club que incumpla con el pago de honorarios arbitrales. El problema es que el club de Torrent es reincidente en estos temas ya que en las jornadas 6 y 8 contra Cornellà y Espanyol B no se pagó al trío arbitral por el que impuso al Huracán CF una multa económica.

El citado artículo dice que en el caso del que mismo club incumpla el pago de honorarios arbitrales se le impondrá una sanción de retirada de de dos puntos de la clasificación, según consta en el punto 2 del artículo 92. El Huracán CF incumplió con el pago en el último partido jugado en casa ante el Villarreal B.

Lo más grave es que en el caso de producir un nuevo impago de los honorarios del trío arbitral, que parea esta categoría es de 1400 euros, la RFEF advierte a Huracán CF de la posibilidad de ser excluido de la competición en cumplimiento del artículo 80 del Código Disciplinario federativo.


 
 
 

2 Responses to La RFEF quita 2 puntos al Huracán CF y amenaza con su exclusión si vuelve a no pagar al trío arbitral

  1. Pingback: Uno de los patrocinadores del Huracán CF rescinde de forma unilateral su contrato de patrocinio

  2. Pingback: Jugadores y cuerpo técnico del Huracán CF pagan de su bolsillo a los árbitros para evitar una nueva sanción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *