Una fotografía de dos niños bailando salsa gana el VI Concurso de Fotografía Deportiva de Rafelbunyol

0
182

01.rafelbunyol.bailandosalsaEl próximo viernes, 21 de febrero, tendrá lugar la entrega de premios del VI Concurso de Fotografía organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

De las 27 fotografías presentadas de temática deportiva, realizadas el pasado año 2013, los vecinos, con una votación realizada a través de las redes sociales, han seleccionado a la ganadora. Mª Carmen Celades, con su fotografía Bailando Salsa ha arrasado en las votaciones, haciéndose con el primer puesto, con más de 200 me gusta.

La ganadora recibirá una entrada doble para la realización de un circuito termal de 90 minutos de duración en el SPA Rafelbunyol. La entrega de premios tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa del Jove de la localidad.

Mientras tanto, ya se ha puesto en marcha un nuevo concurso de fotografía, esta vez de temática taurina, organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento.

Con los Bous al Carrer de Rafelbunyol (de 2012-2013) como eje principal, este concurso se desarrollará en dos fases: una primera a través de las redes sociales, en la que los internautas podrán votar su foto favorita y una segunda fase en la que un jurado popular elegirá, de entre las fotografías más votadas, la instantánea ganadora.

Los interesados en participar ya pueden hacerlo, hasta el 28 de febrero, enviado por correo electrónico, a casajove@rafelbunyol.es, una fotografía en formato JPG, ya sea en color o en blanco y negro. Ya se pueden consultar las bases en la Agenda Cultural de la página web municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here