Los Violincheli Brothers, Alejandro y Pablo Turlo se subirán mañana sábado, a las 19:00 horas, al escenario de la Sala Iturbi para presentar al público valenciano su nuevo espectáculo New Emotions, en el que proponen un original viaje musical de fusión desde el barroco de Johann Sebastian Bach y Antonio Vivaldi, hasta los grupos Nirvana o Deep Purple. Estarán acompañados por el guitarra eléctrica Ovidio López, el pìanista y teclista Santiago Bertel, el bajo eléctrico Nacho Tamarit y el baterista Àlvar Calabuig.

El director del Palau, Vicente Llimerá, destacó respecto a este programa que “uno de nuestros objetivos es que nuevos públicos descubran y acudan al Palau de la Música, y el espectáculo ecléctico que proponen Los Violincheli Brothers, donde virtuosismo y juventud se fusionan con la música de titanes del barroco y de legendarios artistas de diversos géneros como el pop, el rock, el jazz o el flamenco, ha despertado gran expectación, agotándose las entradas y sumando nuevos espectadores a los habituales del Palau”.
El público podrá escuchar mañana sábado la ‘Tocata y fuga’ de Johann Sebastian Bach; el verano de las ‘Cuatro estaciones’ de Antonio Vivaldi; ‘Vuelvo al Sur’ de Astor Piazzolla; ‘Smoke on the Water’ de Deep Purple; ‘Eye of the Nations’ de Survivor & The White Stripes; ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana; ‘Englishman in New York’ de Sting; ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston; ‘La fiesta’ de Chick Corea; ‘Entre dos aguas’ de Paco de Lucía; ‘Y si fuera ella’ de Alejandro Sanz y ‘Pisando flores’ de Ara Malikian.
Los Violincheli Brothers destacan por su capacidad para romper fronteras estilísticas y renovar el lenguaje de la música de cuerda. Este concierto se enmarca dentro de la gira en la que se hayan inmersos y que los ha llevado a actuar en el Teatro Real de Madrid, el Palacio de Festivales de Cantabria, el Teatro Lope de Ayala de Badajoz y el ADDA de Alicante.
Para este sorprendente dúo de violín y violonchelo: “actuar en el Palau de la Música de Valencia tiene un significado muy especial para nosotros. Es un escenario profundamente ligado a nuestra historia y a nuestra formación, y queremos compartirlo con el público a través de un espectáculo que emocione y sorprenda”.





















