Un camión con bobinas de papel incendiado en la A-7 a la altura de Paterna provoca el corte en sentido Barcelona

0
583 lecturas

El incendio de un camión que transportaba bobinas ha provocado el corte completo de la A-7 en sentido Barcelona a su paso por el término municipal de Paterna, según han informado Emergencias Comunitat Valenciana y el Consorcio Provincial de Bomberos.

incendio camion a7 bomberos

La Guardia Civil informa de que se ha desviado el tráfico por la CV-310 desde la CV-31; asimismo, también se han cortado los accesos de la CV-35 en ambos sentidos a la A-7 dirección Barcelona, ha señalado Emergencias en un mensaje publicado en redes sociales.

El Consorcio ha movilizado tres dotaciones de Paterna y Burjassot así como una unidad de comandante. A la llegada de los bomberos, el conductor se encontraba fuera del vehículo, señalan desde el Consorcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí