Bajo el título “Musas”, Junta Local Fallera, puso en escena una propuesta muy visual inspirada en la Grecia Clásica que trasladó a los presentes desde el Àgora del Parc Central hasta el Ágora de la antigua civilización mediterránea para elegir a sus musas, las máximas representantes de las fallas.
Beatriz Fernández Olivares tiene 24 años es de la comisión Barrio San Gregorio e higienista bucodental de profesión. De entre sus aficiones destaca su pasión por la danza oriental y en verano le gusta practicar Surf con sus hermanas. Le gustan todos los actos pero sobre todo, la pasada ofrenda. Le gusta el color gris y el olor de río, ya que le recuerda mucho a los veranos con su familia.
Mireia Galán Noguera tiene 9 años, es de la Falla Padre Méndez y estudia en el colegio Nuestra señora de Monte-Sión. Le gusta bailar y toda su familia es fallera. Su acto favorito es la presentación y su color el rosa. Le gusta el olor a pólvora y el coco y es aficionada a la lectura de la colección de Geronimo Stiltton.
Beatriz Fernández forma parte de la historia de la ciudad al convertirse en la 44ª Fallera Mayor de Torrent y Mireia Galán (37ª Fallera Mayor Infantil de Torrent), a su vez, se convierte en la primera que representará a su comisión en tan alto cargo.