Los hornos, panaderías y las cantinas de los institutos de Secundaria de Mislata se implican con la Casa de la Dona en la lucha contra la Violencia de Género a través de una campaña que reparte 50.000 bolsas de pan con el lema 'Mislata contra la violència masclista. Si l’ajudes pot'.
Carmela Lapeña, concejala de Mujer y Políticas de Igualdad, ha explicado que se trata de otra forma de “trasladar el mensaje contra la violencia de género a la cotidianeidad de los vecinos y multiplicar así su efecto y, por tanto, su poder de concienciación más allá de las exposiciones o conferencias”, aclaraba
La propuesta ha tenido una excelente acogida, tanto por parte de los propietarios de los establecimientos como por sus clientes, ya que quedan gratamente sorprendidos al leer el mensaje de las bolsas.
Además, una de las calles con mayor tránsito de la localidad, Miguel Hernández, y donde se ubica la Casa de la Dona, ha amanecido con los tapices de la séptima edición de ‘Arte en la calle’, una exposición con temática y lemas alusivos contra la violencia machista, realizados por artistas locales y diferentes asociaciones de la ciudad, y organizada por la asociación de Mujeres Progresistas de Mislata.