Manises mejorará el acceso a su polideportivo y construirá un nuevo edificio de conserjería

0
136 lecturas

El ayuntamiento de Manises ha licitado las obras de mejora del acceso peatonal al polideportivo municipal. Unas obras que contemplan también la habilitación de un edificio destinado a la conserjería.

Futuro edificio de conserje del polideportivo de Manises

La situación actual del espacio presenta una interrupción de la acera de acceso al polideportivo al atravesar la puerta, y sólo se puede circular por la calzada, donde hay un aparcamiento para motocicletas.

Se prevén actuaciones para modificar esta parte con la sustitución del vallado y la ampliación de la zona para los y las peatones, de forma que se hace más accesible y cumple la normativa.

Desde el consistorio han anunciado también la intención de retirar parte de la valla exterior y crear una plaza de acceso que resuelva el desnivel con un pavimento continuo para peatones y una inclinación menor del 3%. Se dejará un espacio de dos metros frente a la fachada principal del edificio sin pendiente y la entrada se hará con una doble puerta abatible lateral.

Además, se continuará la acera hasta salvar el desnivel restante. El nuevo callado se conectará al edificio de la conserjería y se desviará por delante de la jardinera para embellecer y cubrir el espacio donde se encuentra el depósito de gas.

Por su parte, se habilitará el edificio previsto para la conserjería y se le dotará de las
instalaciones necesarias para un uso adecuado y de los revestimientos interiores y exteriores que no tiene actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí