La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de droga en Catarroja y Silla y detiene a 5 personas

0
6550

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, con edades comprendidas entre los 17 y los 45 años, y está investigando a otras tres por su puesta implicación en un delito contra la salud pública.

La operación, bautizada como ‘Salator’, ha permitido desmantelar dos puntos de venta de droga ubicados en dos domicilios de Silla y de Catarroja.

En los registros practicados en estas dos viviendas se han intervenido más de 45.000 euros en metálico, 23 dosis de cocaína, dos dosis de heroína, 37 gramos de cocaína, 9 teléfonos móviles y diversos elementos de pesaje y grameo.

En otras dos operaciones, la Guardia Civil ha desmantelado otros dos puntos de venta de estupefacientes en El Perellonet y L’Alcúdia. En el primer caso, se ha detenido a dos personas de 22 y 35 años y se han intervenido más de 5.000 euros en metálico, 125 gramos de hachís, 12 gramos de cogollos de marihuana, 1 báscula de precisión y efectos para dosificar las sustancias estupefacientes al menudeo.

Por su parte, en la operación desarrollada en L’Alcúdia, se ha detenido a una persona de 67 años y se han intervenido más de 1.700 euros en metálico, 30 gramos de cocaína, una báscula de precisión y efectos para dosificar las sustancias estupefacientes al menudeo.

Fruto de dichas operaciones quedan desarticulados cuatro puntos de venta importantes de drogas al menudeo que estaba generando gran alarma social entre las poblaciones afectadas.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Carlet, y Juzgado de Instrucción nº5 de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.