Si hace apenas unas semanas el Club Gimnasia Abetmar Burjassot se proclamaba Campeón de España gracias a los grandes resultados que sus gimnastas han tenido a lo largo de toda la temporada, dentro de la modalidad de gimnasia aeróbica, el pasado fin de semana dejaba su huella en el Campeonato del Mundo.
Y, por último, el grupo formado por Ivana Carrión, Martina Gil, Noa Huertas, Valeria Machuca y Maria Torres consiguieron una muy meritoria quinta posición en grupo, categoría age group.
La delegación burjassotense llegaba ayer mismo al municipio y fue recibida por el alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez y diferentes representantes del Equipo de Gobierno municipal. Además, toda la gran familia del Abetmar preparó también un recibimiento sorpresa a las y los campeones.
El Campeonato del Mundo por edades de gimnasia aeróbica se ha celebrado en Guimaraes (Portugal) y la delegación española, compuesta por un total de 38 gimnastas, ha cosechado un total de 6 medallas, además de clasificarse para 13 finales.