A las 16:30 horas de este sábado, en el kilómetro 6,000 de la carretera CV-36 en el término municipal de Torrent, un camión se salía de la vía por razones que se desconocen volcando posteriormente, tras lo que inmediatamente después el vehículo comenzó a arder, encontrándose su conductor atrapado en su interior.
Al lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones del Subsector de de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia para realizar labores de regulación del tráfico y garantizar la seguridad vial en el tramo afectado. A su llegada encontraron en el lugar un vehículo articulado volcado y ardiendo, encontrándose en su interior el conductor atrapado y herido con peligro de ser devorado por las llamas.
Los dos agentes de la Guardia Civil y el conductor del camión fueron atendidos en el lugar del accidente por los Servicios de Emergencias Sanitaria de la Comunitat Valenciana, siendo trasladados con carácter grave el conductor al hospital General de Valencia y los dos agentes con carácter reservado al hospital 9 de Octubre de Valencia por inhalación de humo y lesiones en el cuerpo.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València a su llegada extinguían el incendio. Debido a las proporciones e intensidad del incendio que trascendió además a los campos próximos se hizo necesario restringir diversos accesos de la CV-36 contando con inestimable la colaboración de Policía Local de Torrent y Alacuas.
La actuación se ha desarrollado dentro del Plan de Actuación Conjunta en Accidentes de Tráfico en la Provincia de Valencia, interviniendo los tres cuerpos de emergencias de forma conjunta y coordinada.
Fuerzas del Subsector de Tráfico de Valencia investigan las causas del siniestro vial y al conductor se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial.