El CTT Mediterráneo finalmente jugará en el Velódromo Luis Puig durante la presente temporada en la que está debutando en la Superdivisión Masculina, la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
El primer encuentro del Mediterráneo en casa contra el San Sebastián de los Reyes tuvo que jugarse en una nave de Manises ante la falta de salas en la capital del Turia.
Finalmente y, después de descartarse la opción de jugar en el pabellón de El Cabanyal por las malas condiciones, el CTT Mediterráneo contará con una instalación en Valencia para disputar su primera temporada entre los mejores equipos del tenis de mesa nacional.
José Gómez, técnico del Mediterráneo, reconoció que es una alegría regresar a Valencia: “Estamos muy contentos por poder jugar en el Velódromo Luis Puig. Entendíamos que nuestra obligación era pelear por unas instalaciones óptimas para nuestro primer equipo y la Concejalía de Deportes nos ha dado un lugar perfecto. Pese a haber disputado en Manises un partido, la respuesta del Ayuntamiento ha sido rápida y podremos disfrutar de la élite en nuestra casa, en Valencia”.