El Club Billar Paiporta se ha proclamado campeón de la Liga Nacional en la División de Honor, en un apretado final en el que también estaba implicado el Club Billar Cartagena. Ambos equipos dependían de ellos mismos, debían hacer mínimo lo mismo que el segundo de la clasificación puesto que ambos llegaban a la última jornada empatados y con sólo 5 puntos parciales favorables al club valenciano.
En segunda ronda Javier Palazón y Antonio Montes debían certificar la victoria para el CB Paiporta y su segundo título nacional. Javier Palazón derrotó a su rival por un amplio margen y eso hizo que Antonio Montes se relajara con el título en el bolsillo y tuviera un final de partido increíble.
Desde la tercera jornada hasta la última, el CB Paiporta ha ido comandando la clasificación nacional perdiendo únicamente un partido de los catorce disputados. Casualmente, en esa jornada con el CB Palma fue donde Javier Palazón derrotó a Daniel Sánchez 40-5 en nueve entradas.
Cabe destacar la efectividad de Jorge Cantó, que únicamente ha sido derrotado en un partido de los catorce disputados, y a Javier Palazón, que ha sido el mejor jugador de toda la liga, obteniendo el mejor promedio general.
La Federación de Billar de la Comunidad Valenciana tiene gran representación en la máxima categoría nacional ya que el año que viene continuarán en liga nacional los tres equipos valencianos, puesto que el CB Valencia ha quedado cuarto clasificado esta temporada, y el CB Ateneo Mercantil de Valencia, sexto.