Almàssera celebra por todo lo alto el 102 cumpleaños de su vecina más longeva

0
23 lecturas

María Esteve Ferrer, ‘María la Ternícola’, viuda de Vicente Biot ‘el Capelo’ ha cumplido 102 años y lo ha celebrado por todo lo alto en Almàssera, su pueblo natal. La familia de María invitó a más de 150 personas al cumpleaños de la mujer más mayor de Almàssera.
A las 18.00 horas se celebró una eucaristía en una terraza privada cercana al domicilio de la anciana y a continuación hubo merienda para todos los asistentes entre los que se encontraba también la alcaldesa de la localidad, Laura Roig, y varios concejales de la corporación.

María Esteve, que nació el 15 de octubre de 1909 es la cuarta de cinco hermanos, tiene una hija y tres nietos y vive con ellos en la huerta de Almàssera. Ha sido siempre una ama de casa muy activa y muy sociable y en la actualidad tiene una salud envidiable tanto física como mental.

Todos los días se levanta sobre las once, hace su cama y ayuda a su hija a preparar la comida. Sale a la calle a pasear con bastón y en verano también va a la playa acompañada por algún familiar. Una vez a la semana recibe la comunión en su casa y todos los días reza el rosario y ve un poco de televisión. Y está dispuesta a seguir por muchos años: “Si sigo con esta salud que tengo y sin molestar a nadie, me gustaría cumplir más años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí