31 bares y restaurantes de Picassent participarán en la nueva edición de la feria de la tapa y del comercio

287 lecturas

El sector hostelero y comercial de Picassent tienen una nueva cita el próximo 26 al 28 de mayo en la calle Gómez Ferrer y plaza del Mercado con mítico de la VII edición de la Feria de la Tapa y el Comercio.

Picassent Presentada la VII edició de la Fira de la Tapa i el ComerçEl Refugio Cultural acogió la presentación de las tapas que tratarán de cautivar los sentidos durante estos tres días. Durante el encuentro, estuvo presente Raúl Alexandre, premio nacional de gastronomía y primer valenciano galardonado con una estrella Michelín, el cual pudo observar de primera mano las tapas participantes en esta edición y conversar con los restauradores, así como también estuvieron presentes  la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, la concejala del área de Comercio, Mónica Olguin y el concejal de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela.

Como novedad, este año se realizará un showcooking dirigido por el propio Alexandre y en el cual participarán numerosos bares y restaurantes del municipio.

En esta edición de la feria participarán 31 establecimientos de Picassent ya que el objetivo, según el ayuntamiento de Picassent, es apoyar al comercio de proximidad y fomentar el consumo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí