Alaquàs renueva las instalacionas deportivas municipales del Bovalar y Terç

207 lecturas

Alaquàs comienza el nuevo año con la finalización de los trabajos de renovación de las instalaciones deportivas munipales del Bovalar y Terç.

Renovación Alaquàs instalaciones municipales

En cuanto a los campos del Terç se ha aplicado un nuevo cesped artificial de última generación, con certificado de calidad estándar FIFA. En las pistas de padel y tenis se ha establecido una moqueta monofilamento, homologada por la federacion española.

Por otra parte en las instalaciones del Bovalar se han renovado las pistas cubiertas y se han reemplazado las canastas por unas con dispositivo anticaída.

También ha recibido una lavado de cara la zona de skate, con una ampliación de los elementos de juego y modernización de las pistas, las cuales acogieron el pasado diciembre el Campeonato de España de Street 2022.

Para este año 2023, está programada la adecuacion de las pistas de atletismo con el cambio de pavimento y equipamiento, así como la reposición de la jaula de lanzamiento y la colchoneta de salto con pértiga. Para los campos de fútbol 2 y 3 y las pistas de padel y tenis se llevará a cabo el cambio de iluminación a LED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí