Miguel Chavarría se adhiere al Protocolo firmado por los 11 candidatos socialistas de l’Horta Nord

2 lecturas

El secretario general del PSPV-PSOE de Alboraia, Miguel Chavarría, ha manifestado su compromiso de “adherirse al protocolo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de l’Horta Nord” que se firmó en un acto al que no pudo asistir.
En este sentido, el líder de los socialistas de Alboraia ha manifestado la “ilusión de formar parte de este proyecto único e innovador”. “Se trata, tal y como también han manifestado mis compañeros, de una actuación sin precedentes, que sin duda, reportará multitud de beneficios a los ciudadanos, que requieren de la colaboración entre municipios”, añade.

De esta forma, el líder de los socialistas de Alboraia señala que este protocolo implica “la creación de servicios e infraestructuras intermunicipales”. “La financiación de proyectos intermunicipales supondrá la reducción de gastos y la mayor rentabilidad de las infraestructuras”, indica Miguel Chavarría.

El documento recoge ocho puntos de acuerdo entre los candidatos y alcaldes socialistas: empleo, formación, potenciar el mercado local y comarcal, salvar la huerta, cultura para todos, transporte público, carriles bicis y estaciones de alquiler y otros convenios unilaterales. La firma del texto, que se llevó a cabo ayer en el marco de un acto-mitin que contó con la presencia de Manuel Mata, compromete a los cabeza de lista socialistas, en caso de ganar las elecciones, a buscar colaboraciones y soluciones a nivel comarcal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí