Catarroja actuará en el alumbrado público en zonas propuestas por sus vecinos

141 lecturas

Catarroja llevará a cabo varias actuaciones encaminadas a adaptar y mejorar el alumbrado público tras las sugerencias de vecinos de la localidad.

Actuaciones como la sustitución de cableado y reposición del sustraído en el Puerto de Carroja o el desplazamiento de los puntos de luz en el camino al Puerto para hacerlo más eficiente.

Además, se va a proceder a sustituir farolas en la plaza els Furs y la Avenida Jaume I, así como un aumento de las luminarias en la Avenida Murcia, ronda Est y calle José María Izquierdo.

En esta misma línea está previsto también la incorporación de farolas en el Camí de
les Corregudes, calle Pelayo y parc de les Barraques así como la sustitución de luminarias en el Polideportivo. En tareas de mejora de iluminación se actuará en Camí Real, avenida Rambleta, avenida Diputación y Ramón y Cajal, entre otros.

Por último, se actuará en la puesta en marcha de farolas solares, que no tendrán consumo energético y que tendrán el mantenimiento incluido en el contrato de renovación de las luminarias. Éstas farolas solares se instalarán en los parques caninos del municipio que no cuentan con puntos de luz y que por su ubicación tienen complicada la instalación de cableado. Se trata de 11 farolas que según el ayuntamiento, colaboraran a mejorar el entorno y a aumentar la sostenibilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí