Todo listo para la VIII edición del certamen nacional de teatro EscenaAlaquàs

92 lecturas

La compañía Carabau Teatro y el Ayuntamiento de Alaquàs han dado a conocer las obras que formarán este año el cartel de la VIII edición del certamen nacional de teatro EscenaAlaquàs que se celebrará en el Castell de Alaquàs los días 30 de junio, 1 y 2 de julio.

presentacion escenalaquas 2022Este certamen que con el paso del tiempo se ha convertido en todo un referente tanto a nivel autonómico como nivel nacional a través del cual se ofrece la posibilidad de mostrar montajes teatrales de calidad artística notable en un lugar muy especial como es el claustro del Castell de Alaquàs.

Las obras que este año se representarán fueron seleccionadas en 2020 de entre un total de 110 propuestas teatrales nacionales presentadas. El festival se iniciará el jueves 30 de junio a las 22:30 horas con 'Tempo', de la compañía Inhabitants de Lleida. Las representaciones continuarán el viernes 1 de julio a las 22:30 horas con 'Ay, Carmela' a cargo de la compañía La Otra Parte Teatro de Madrid. El sábado 2 de julio a las 22:30 horas le llegará el turno a 'El crédito' de la compañía Squizo Tetaro de Córdoba. Después de esta actuación se dará a la entrega de los premios y la clausura del certamen.

El certamen se completará con la representación de tres piezas de microteatro que tendrán lugar el viernes 1 y sábado 2 de julio a las 19:30, 20:00 y 20:30 horas. Estas piezas son: 'Una tarde de cine', a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de Aldaia EMTA; “¿Qué pasará?' de la Escuela Municipal de Teatro Juan Alabau y 'Auto. móvil' de la compañía Con T de Teatro, de Quart.

El precio de la entrada para asistir al certamen es de 8 euros por representación y para ver todas las representaciones se puede adquirir un abono por 15 euros que incluye la entrada en todas las obras y microteatros. Hay que destacar que cada actuación de microteatro tiene una capacidad máxima de 20 personas.

Las entradas y los abonos se pueden adquirir a través del espacio de reservas de la página web municipal www.alaquas.org/entradas o en la taquilla del Castell los días los días 27, 28 y 29 de junio de 19 a 21 horas, el 30 de junio de 21:30 a 22:30 horas y los días 1 y 2 de julio de 18:30 a 19:30 horas y de 21:30 a 22:30 horas. El pago es exclusivo con tarjeta. Toda la información se puede consultar en la web del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí