València y Elche colaborarán para avanzar en la transición ecológica de ambas ciudades

21 lecturas

El Ayuntamiento de València compartirá experiencias en materia de sostenibilidad ambiental con el de Elche, tal como han acordado los máximos responsables de los dos municipios.

El alcalde de València, Joan Ribó, se ha reunido con la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Elche, y concejala de Desarrollo Sostenible, Movilidad Urbana, Tráfico, Medio Ambiente, Contaminación Acústica y Ambiental, Esther Díez.

Después de esta reunión, en la cual también ha participado el vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, el alcalde, Joan Ribó, se ha hecho eco de "la voluntad de los dos municipios para coordinar políticas verdes para liderar respuestas para hacer frente al cambio climático y avanzar en la transición ecológica".

En este marco de colaboración, "la experiencia de València, candidata a Capital Verde Europea en 2024, será un referente para Elx, que proyecta ostentar esta capitalidad en 2030", ha añadido. También han puesto en común prácticas de impulso de la movilidad sostenible y la transición energética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí