30 empresas locales participarán en la VI edición de la feria de la tapa y el comercio de Picasent

132 lecturas

Los días 27, 28 y 29 de mayo, Picassent acogerá la VI edición de la Feria de la Tapa y el Comercio organizada por el ayuntamiento en colaboración de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent.

Picassent VI edició de la Fira de la Tapa i el ComerçLa Casa de Cultura acogió la presentación de las tapas que este año se podrán saborear en cada uno de los stands preparados para la ocasión así como también los comerciantes ofrecerán sus productos y servicios. En esta cita estuvieron presentes la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, la concejala del área de Comercio y Mercado, Mónica Olguin, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Servicios y Mercado, Vanesa Fortuny.

En esta sexta edición así un total de 30 empresas (18 comercios y 12 del sector hostelero), ocuparán el recinto ferial ubicado en la plaza del Mercado y en la calle Gómez Ferrer que también acogerá diferentes talleres y actividades complementarias a los diferentes stands comerciales.

"En esta feria, la proximidad y el trato personal están garantizados. Es una buena oportunidad para fomentar el comercio local tan importante para la economía de Picassent", según manifestó la primera edil durante el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí