Vecinos del barrio del Alter en Torrent presentan firmas para desalojar a unos ocupas

134 lecturas

Vecinos del barrio del Alter en Torrent han presentado al ayuntamiento alrededor de 50 firmas para denunciar a unos ocupas instalados en una de las viviendas de la zona.

barrio del alter de Torrent

Según informa el diario Torrent Al Día, los vecinos denuncian que los ocupas han arrancado alumbrado público en varias ocasiones así como también ''han estirado de la acometida general provocando averías en viviendas de la calle''. Además denuncian que ''sufren ruidos, amenazas y están viviendo en condiciones infrahumanas a causa de estos ocupas''.

De hecho, un vecino recuerda que esta situación ha sido varias veces denunciada ante la Policía Nacional, pero que los propios agentes han reconocido ''estar atados de pies y manos''.

Además de ello, los vecinos afirman que los ocupas ''dejan la basura en medio de la calle y hacen humos dentro de la vivienda''.

Por todo esto, piden al ayuntamiento que desaloje a estas personas de la zona, puesto que ''viven con miedo'' y tienen pánico a las posibles represalias que puedan ocasionarles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí