Rachas de viento de hasta 71 km/h en el Aeropuerto de Manises

229 lecturas

La Comunitat  Valenciana está registrando este jueves rachas de viento de intensidad fuerte, según la información que está dando la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), acompañadas de precipitaciones que van a ser persistentes durante todo el día y que pueden acompañadas de barro.

En el Aeropuerto de Manises esta mañana se han llegado a registrar rachas de viento de hasta 71 kilómetros por hora. A primera hora, vista la situación, en València han sido suspendidos varios actos como la entrega de premios de las Fallas grandes y la mascletà.

La pasada madrugada ha presentado precipitaciones persistentes de madrugada que se han extendido por la práctica totalidad de la provincia de Valencia, a excepción del interior norte, y también por el norte de la provincia de Alicante.

La lluvia ha sido de intensidad fuerte sobre todo en el interior sur de Valencia, señala AEMET, que en el litoral habla de mar gruesa con olas de 3,5 metros y picos máximos de casi 5 metros.

La lluvia ha dejado registros de precipitación acumulada hasta las 9 de la mañana que hablan por sí mismos de la intensidad de las lluvias, como los 107,7 litros por metro cuadrado de La Drova, 100, 4 en Pinet, 91,6 en Confrides, 87,4 en Vallada, 82,8 en l'Orxa, 77,8 en Bocairent, 69,4 en Ontinyent o  66,4 en Moixent, por poner algunos ejemplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí