La SPAB organiza una nueva recogida de alimentos en Burjassot

92 lecturas

La Sociedad Protectora de Animales ha organizado para este sábado una nueva recogida de alimentos. En su afán por ayudar a todos aquellos animales necesitados, la organización hace un llamamiento solidario a los vecinos de Burjassot.

De esta forma, la recogida tendrá lugar en el Kiwoko del Parque Comercial Ademuz. El horario de recogida será de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Así pues, todo aquél que compre en el establecimiento puede colaborar en esta campaña.

Tal y como han informado desde SPAB, hay una serie de objetos concretos que se necesitan con más urgencia, como pienso para gatos y perros, comida húmeda para gatos, snacks, transportines, arena de gatos o cualquier otro artículo de limpieza e higiene.

En la zona de caja, voluntarios y voluntarias de la Protectora se encargarán de recoger todas las “compras” que realicen los ciudadanos y ciudadanas que quieran contribuir al bienestar de los animales en estado de abandono.

Para cualquier consulta, la Protectora de Animales de Burjassot tiene dos teléfonos de contacto, 655685859 – 675740732 y el correo electrónico [email protected].

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí