La brigada municipal de Manises trabaja con su ropa particular al no recibir el uniforme de verano

16 lecturas

Los trabajadores de la brigada municipal del Ayuntamiento de Manises han decidido acudir a su puesto de trabajo con ropa particular adecuada a las temperaturas que tienen que soportar, tras solicitar al Consistorio por registro de entrada las prendas de verano.

ayuntamiento de manisesEl PP de Manises ha denunciado esta situación y ha informado que los trabajadores “han estado solicitándola desde el mes de febrero”. Los populares recuerdan que “ya ha habido retrasos en otras ocasiones con la entrega de la ropa y, ante esta situación, la brigada solicitó en el mes de febrero que se tuviese en cuenta la entrega de los uniformes para los meses de verano, para que pudiesen estar a tiempo”.

A día de hoy, tras haber pasado meses como junio, julio o agosto, en los que las temperaturas son muy elevadas, los trabajadores de la brigada de obras y servicios y electricistas no han recibido la ropa adecuada para realizar su trabajo en estos meses de especial calor y han decidido acudir al trabajo con su ropa particular, según denuncia el PP.

El PP denuncia que "no es un caso aislado"

El portavoz del PP de Manises, Francisco Izquierdo, ha explicado que “esto no es una situación puntual o algo aislado, sino que ya con anterioridad ha habido problemas con las entregas, como ya pasó en su día con la ropa de invierno”.

Izquierdo también ha manifestado que “los trabajadores tienen problemas a la hora de pedir repuestos, si en la realización de su actividad laboral se rompe la equipación o surge algún problema relacionado con esta”.

El portavoz popular ha criticado la última respuesta que han obtenido los miembros de la brigada respecto a este tema es que el consistorio “ya no considera necesaria la entrega de la ropa de verano al encontrarnos en el mes de septiembre. Imagino que el equipo de gobierno no es consciente de lo que es trabajar soportando las temperaturas que tenemos actualmente. Es indignante que sean incapaces de ponerse en la piel de los trabajadores que desempeñan su actividad laboral a la intemperie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí