El Almàssera, único equipo de l'Horta en el torneo promesas del COTIF

15 lecturas

El COTIF Promesas ISTOBAL 2021 contará con la participación de 26 equipos en la 37 edición de este Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF) que se disputará del 23 al 31 de agosto en l’Alcúdia.

El COTIF Promesas ISTOBAL se celebrará este año en las categorías de benjamín y alevín donde se podrán ver sobre el terreno de juego a 12 y 14 equipos, respectivamente, con muchos de los mejores combinados del territorio valenciano.

Entre otros equipos de benjamines, se darán cita la Selección Costera-Ribera Canals, Dragon Force, Soccer Team, Selecció de l’Alcoià, Inno-tec, Almussafes, Carlet, Malilla o World Soccer Academy.

En cambio, en la categoría de alevines lucharán por alcanzar el podio equipos de la talla del Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Soccer Team, Dragon Force, Almàssera, Selecció de l’Alcoià, Innotec, Barcelona Team, l’Alcúdia, UD Alzira o el World Soccer Academy, por ejemplo.

La 37 edición de este Torneo Internacional Sub-20 será presentado oficialmente el próximo jueves 22 de julio en la Diputación de Valencia, donde se conocerá el resto del cartel de participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí