La diseñadora Elena Quesada, de 'Maestros de la Costura', elige Alboraya para presentar su primera colección de moda

501 lecturas
La valenciana María Elena Cerisuelo Quesada, una de las participantes de la cuarta ecición del programa de TVE 'Maestros de la Costura', ha elegido Alboraya para lanzar su primera colección de moda, 'Aventadora'.
Elena Quesada realizará el próximo viernes 11 de junio en la alqueria el Machistre la presentación de su primera colección como diseñadora.
Elena QuesadaQuesada empezó en el mundo de la moda a raíz de ganar los certámenes de miss Model Valencia y Miss Model España 2016. Durante esta etapa estuvo bailando en la compañía de flamenco de Curro de Candela en Madrid. Su experiencia en el mundo de la danza tras graduarse en el conservatorio de Valencia le ayudó a utilizar todo lo aprendido para aplicarlo en la pasarela. Así empezó a desfilar con Francis Montesinos en Valencia, con el que a día de hoy sigue trabajando. Ha desfilado en varias ocasiones en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, en Simof Sevila, Andalucía de moda,...
Su pasión por la moda le llevó recientemente a poder participar en el programa de 'Maestros de la costura', gracias al cual ha conseguido lanzarse y crear su primera colección basadoa en el color de cuadros impresionistas como Monet; en su tierra, Valencia, "repleta de campos preciosos y de ubicaciones excepcionales como es la alquería el Machistre, que guarda una relación muy estrecha con mi colección, y en el trabajo en el campo y la pasión por la artesanía".
En este proyecto forman parte también la marca Montepiel, Miquel Bub, Maximo Berto y Demasiado Estudio (Sara Gurrea Moreno y Joan P. Silvestre),...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí