Torrent invertirá 138.000 euros en 12 nuevas pantallas informativas instaladas por toda la ciudad

64 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent instalará 12 nuevas pantallas informativas en diferentes puntos de la ciudad, que se sumarán a la ya existentes en la fachada del edificio consistorial y en el polígono industrial Mas del Jutge.

Pantalla Ayuntamiento TorrentEste proyecto, enmarcado dentro de la estrategia EDUSI, y cofinanciado por los fondos europeos FEDER, cuenta con un presupuesto de ejecución de 138.000 euros.

El propósito de esta iniciativa es el de mostrar información de interés puntual para toda la ciudadanía, tanto de carácter municipal y agenda social como los datos sobre los indicadores ambientales (temperatura superficial media, contaminación lumínica y acústica).

Para ello, se han seleccionado quince ubicaciones en las diferentes zonas de la ciudad (dos de ellas ubicadas en el polígono Mas del Jutge) teniendo en cuenta la concurrencia de los puntos del término municipal.

Las nuevas pantallas estarán en la estación de metro Torrent; avinguda frente estación de metro; rotonda del McDonald (Ctra. Picanya); rotonda Av.Vedat / Reina Sofía; rotonda Gómez Ferrer / Valencia; rotonda Av. Olímpica; calle Azorín /Constitución frente colegio; Plaza Mayor; TDIC en Ramón y Cajal 1; Av. Vedat junto centro de salud; Polideportivo Parc Central y Centro de salud Pintor Ribera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí