UGT y CSIF se felicitan por el inicio de las negociaciones para regularizar las productividades en Tavernes Blanques

13 lecturas

Los sindicatos UGT y CSIF se han felciitado tras conseguir que "después de muchos años" el ayuntamiento de Tavernes Blanques se siente a negociar la regularización de las productividades tanto del personal laboral como del funcionarial.

Según palabras de los representantes de UGT y CSIF, “esto es el primer paso de una gran logro. Sabemos que esto no es una cosa que se arregle en dos días pero que es un asunto urgente y prioritario, como así se ha comprometido el concejal del área, pero lo importante es la voluntad política de solucionarlo”.

Los delegados sindicales del CSIF y UGT afirman “que nos hubiera gustado encontrar el apoyo en esto de los otros dos sindicatos con representación en el Ayuntamiento, pero por desgracia están más preocupados en hacer la guerra por su cuenta" en clara alusión a CCOO principalmente.

Por eso UGT y CSIF han querido “pedir públicamente al resto de Sindicatos que dejen de judicializar cualquier tema municipal y que intenten negociar con el Ayuntamiento como hacemos nosotros. No es posible que a instancias de algunos sindicatos, el Ayuntamiento haya tenido 5 inspecciones, que han hecho que se retrasara cualquier tipo de avance social o de negociación·.

UGT y CSIF han recordado que en mitad de la pandemia hemos conseguodo que "se haya creado el Comité de Seguridad y Salud; que haya existido ya una primera toma de contacto para la creación del Comité de Igualdad  y que las Mesas de Negociación se convoquen cuando y como toca a partir de ahora. Confiamos plenamente en la promesa del equipo de Gobierno de acelerar todos los temas pendientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí