L'Horta registra cuatro brotes este sábado en Alboraya, Almàssera, El Puig y Massamagrell

15 lecturas

Estamos inmersos en el segundo fin de semana con cierre perimetral en las ciudades de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana, junto a otras medidas puestas en marcha por el Consell para intentar frenar la pandemia, pero las cifras que arroja la evolución de la incidencia del coronavirus en el territorio continúan siendo poco halagüeñas.

3.117 casos nuevos casos de coronavirus y 88 muertos, además de 3.492 pacientes ingresados en los hospitales, de ellos 622 en la UCI,  son datos que confirman la necesidad de aplicar la responsabilidad personal y colectiva mientras haya vacunas por administrar.

Hoy los brotes detectados en la Comunitat Valenciana van en esa línea y, lejos de remitir, son 57 los registrados en todo el territorio, de ellos 11 en la provincia de Alicante, 10 en la provincia de Castellón y 36 en la provincia de Valencia.

L'Horta ha registrado este sábado cuatro brotes, repartidos en otras tantas poblaciones, todas ellas de L'Horta Nord. De los cuatro, tres se han producido en el ámbito social y el otro en el educativo.

El brote de Alboraya, de origen social, suma 3 casos; el de Almàssera, también de origen social, suma 6 casos: en El Puig de Santa María el brote es también de origen social y suma 7 casos; y el registrado en Massamagrell, que suma 5 casos, se ha producido en el ámbito educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí