Primeros pasos de la "nueva normalidad" fallera

15 lecturas

Este viernes por la tarde fue una jornada intensa y cargada de emociones en el entorno fallero. No era para menos. Con la denominada “nueva normalidad” llegaba el momento de poner en marcha la maquinaria fallera, y por ello el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, junto a su nueva directiva, quisieron reunirse con las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor para que pudieran conocerse, intercambiar opiniones y comenzar poco a poco con la actividad fallera.

Eran los primeros pasos de esta nueva andadura que culminará con la esperadísima -más que nunca- semana fallera de marzo de 2021.

En la reunión el asesor de Presidencia, Javier Tejero, la secretaria general, Carmen Blasco, y las nuevas vicepresidentas Cristina Estévez, Amparo Sospedra, María Tomás, Lucía Morales e Inma Guerrero, se presentaron a las chicas con las que compartirán un año intenso y sin duda, diferente.

Las directivas quisieron presentar a las chicas los proyectos que harán en cada una de sus áreas y las Cortes de Honr y las Falleras Mayores de Valencia les explicaron sus vivencias e inquietudes.

Sin duda un encuentro ilusionante con el que se comienza a trabajuar para poder planificar todo el calendario fallero de unas deseadas Fallas 2021. El reloj ha comenzado la cuenta atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí