Reaniman a un hombre con parada cardíaca en una casa de campo en Picassent

17 lecturas

Un hombre que estaba sufriendo una parada cardíaca este lunes ha conseguido recuperarse gracias a la reanimación cardiopulmonar básica que les practicaron sus acompañantes a través de las indicaciones que les facilitaron telefónicamente los médicos del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) hasta que llegaron las asistencias sanitarias.

En torno a las 13:15 horas, el CICU recibía una llamada de que un hombre había entrado en parada cardiorrespiratoria en una casa de campo de Picassent.

El CICU ha movilizado una unidad de SVB y una unidad del SAMU. Hasta la llegada de los servicios médicos, una médico coordinadora del CICU también ha dado indicaciones a un familiar para la realización de la reanimación cardiopulmonar básica.

Ya en el lugar, el equipo médico del SAMU ha realizado al hombre de 55 años la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de estabilización y han conseguido revertir la parada cardíaca. Tras la asistencia, el afectado ha sido trasladado en la unidad del SAMU al hospital La Fe de Valencia por parada cardiorrespiratoria recuperada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí