El piloto de Alaquàs Carlos Tatay disputará el Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana

32 lecturas

La Real Federación española de Motociclismo ha hecho oficial la lista de pilotos invitados que disputarán en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana del 15 al 17 de noviembre, en la que se incluyen el piloto de Alaquàs Carlos Tatay y el catalán Jeremy Alcoba, que correrán en Moto3, y el italiano Michele Pirro, que repetirá un año más en la categoría de MotoGP con el equipo oficial de Ducati.

Tatay, de 16 años, será uno de los pilotos locales que corra en el Circuit Ricardo Tormo en Moto3 junto a los habituales Arón Canet, piloto de Corbera; Jaume Masià, piloto de Algemesí, y Sergio Garcia Dols (de Burriana).

El piloto de Alaquàs lo hará con su equipo del mundial junior (Fundación Andreas Pérez 77) tras una temporada excelente en la que ha ganado la Red Bull MotoGP Rookies Cup con un gran dominio.

La cita del Circuit Ricardo Tormo supondrá para el joven piloto de Alaquàs su tercera carrera como piloto mundialista tras disputar los Grandes Premios de Cataluña y Aragón. En ambos terminó en la décimo segunda plaza, incluso en Alcañiz se clasificó en tercera posición de parrilla de salida para la carrera.

Esta será su última prueba antes de dar el salto a la lista de inscritos permanentes, ya que recientemente se confirmó su fichaje por el equipo Reale Avintia para disputar la próxima temporada completa del Mundial de Moto3.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí